Acceder

Bankialink cada vez mas preocupante

1 respuesta
Bankialink cada vez mas preocupante
Bankialink cada vez mas preocupante
#1

Bankialink cada vez mas preocupante

Desde la migración de TuBancaja a Bankialink he dejado pasar por algo...

1.- El deterioro del interfaz del portal con motivo de la integración a Bankia.
2.- La obligación a bajar la seguridad en la firma digital, es decir, ya sólo puede contener números.
3.- La complicación en las transferencia al solicitar datos del cliente como DNI y nombre completo. Se supone que estás autentificado correctamente
4.- Los cobros "erroneos" de 0.50 centimos por transferencia
5.- No poder consultar la retenciones
6.- La muy evidente mala calidad de atención al cliente...

Esta tarde he llamado ha Bankialink, y tras unos 35 minutos a la espera (oyendo la puta canción de "La boda de mi mejor amigo") me atiende una inútil.
Por cierto, para Bankilink "en breves momentos" es más de media hora, es decir, como 2 o 3 minutos.

Digo que es inútil puesto que mi llamada era para solicitar el traspaso de puntos a otra cuenta Bankia, algo que ha resultado rápido.
En fin, ahora accedo a mi cuenta por Internet y veo que la panolis ha hecho el traspaso de puntos a la inversa, es decir, trasladar mi puntos a la otra cuenta.

Lo preocupante es que si para una operación tan simple pueden cometer un error, imaginaos el tipo de errores que pueden cometer para cosas más importantes.

Hablo de DEPÓSITOS y demás.

#2

Re: Bankialink cada vez mas preocupante

yo antes la usaba de cuenta puente pero ahora como que paso de meter un duro ya que esta bastante inoperativa.

saludos