Hola, pues va a ser que si hay alguien en la misma situación. Servidor para ayudar.
Aunque solicites una nueva tarjeta (y por lo tanto, nueva numeración), esta tarjeta tendrá el mismo PIN que la antigua, por lo que podrás seguir accediendo a la web hasta que venga la normal. Peeeero:
Los de BankiaLink son un desastre, y yo hace unas semanas cuando pedi una nueva tarjeta, NO EMITIERON LA NUEVA, por lo que no ''había clave de acceso'', y al introducirla tres veces (el pin) en la pag. web, los muy imbéciles me bloquearon el acceso. Pues bien, se negaban a hacer el desbloqueo, me decían que la desbloqueara yo cuando llegara la nueva tarjeta desde el cajero, que ellos no podían. Tuve que esperar más de tres semanas, hasta que después de poner 1 millon de reclamaciones, me la desbloquearon por teléfono porque había una incidencia ''masiva'' en la emisión de tarjeta. Por lo tanto, pide la nueva tarjeta, espera unos dias y no accedas a la pagina web, llama para comprobar que esta emitida la nueva, y entonces sí, accede.
PD: Son tan cutres, que al pedir la nueva tarjeta, me enviaron un sobre de Bankia, con un papel dentro de tubancaja y una tarjeta de tubancaja.