Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas
Hola
Tenia una MASTERCARD de IKEAFAMILY que trabaja con SANTANDER. Todo iba normal asta que… Me hacen un cargo de MASmovil por una tarjeta SIN que no he recibido. Hablo con dicha empresa para reclamar el importe de 7€ porque no he recibido dicha tarjeta. Me dicen que por el tiempo transcurrido tengo que hacerlo atreves de la entidad que pague. Llamo al Santander y Después de varios intentos (distintos tlf. Todos 902. Tiene que llamar al… son otro departamento etc.) le explico que tengo el ultimo extracto y no estoy desacuerdo con el cargo de 7€. Y que lo devuelvan. Me dice que tengo que rellenar un impreso (me llega 3 días después por email)
Viendo como van. Entro en mi cuenta y sobre la marcha, sin tanta historia que piden los del SANTANDER. Devuelvo el cargo de ese mes de la MASTERCARD.
Ahora no paran de llamar reclamando el importe de la factura + intereses y hoy me han dicho que si no abona la totalidad de dicha factura antes de fin de mes, me pondrá en una lista de impagados
Creo es inadmisible que el Santander pretenda cóbreme intereses por la devolución de una factura que no estoy de acuerdo y que además siga pidiendo cosas en lugar de reclamar a MASmovil por hacer un cargo erróneo y o fraudulento.
¿Sabe alguien donde y como denunciar esto?.
Gracias