Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion
Sólo quería saber el límite de gasto diario de mi tarjeta Visa-Cepsa: he estado más de 9 minutos en horario de mínima actividad (16:00 de la tarde):
1º. Operador automático me pregunta nº tarjeta y fecha de nacimiento, despues pulse 1si tal, pulse 2 si tal... pulse 7 si quiere hablar con un operador (por fin).
2º. Un operador humano me pide NIF (dos veces) y primer y ultimo dígito de la clave de seguridad (que confirma en persona), despues me transfiere a otro.
3º. Tengo que esperar porque están ocupados todos los operadores...
4º. Otro operador me pregunta por el nombre y apellidos del titular de la tarjeta y me pregunta quien soy yo... me transfiere.... (otra vez a esperar.....)
5º. Otro operador humano me pide de nuevo el nº de la tarjeta y ¡el primer y tercer dígito de la clave de seguridad!
No lo he soportado, la seguridad es pésima, si le doy estos datos el operador humano ya tiene los 3 dítidos, es cuestion de otra ronda de operadores y ya tienen los 4 dígitos!!
Me estoy cuestionando seguir usando esta tarjeta, estaba contento con ella, pero me ha dado muy mala sensación esta experiencia, poco rigor, poca seguridad y atención pésima, porque obviamente no me han respondido lo que yo quería saber.
Justo antes había llamado a Tubancaja para hacer la misma pregunta: me ha contestado la primera operadora que ha cogido el teléfono, en menos de 15 segundos tenía la respuesta.