Acceder

De las ofertas para hacerte millonario y de los bancos off

6 respuestas

Ciclicamente aparecen por este foro algunos "usuarios" esporadicos que nos agobian con anuncios para hacerte millonario (rentabilidades del 3% diario) o informandonos de bancos maravillosos o noseque.

Todos estos anuncios o spam, mejor dicho, no solo no nos aportan nada interesante sino que puede servir para que algun ingenuo pique.

El moderador del foro, con muy buen criterio, borra dichos mensajes y banea a estos molestos usuarios. Pero yo le propongo, si es posible, una alternativa:

Ademas de banear y borrar los mensajes podria ser util hacer una lista de todos aquellas paginas web, brokers, bancos o chiringuitos que aparecen por aqui de vez en cuando, con el fin que sirva de aviso para futuros usuarios y pueda ser consultada.

Es cieto que existen registros oficiales que hacen esta funcion, pero a menudo es engorroso hacer las busquedas o, simplemente por comodidad, no las hacemos, por lo que podria ser interesante tener esta lista que seria de mucho mas facil acceso y que podriamos ir completando con nuestras expreriencia.

Aqui queda esta idea.

Un saludo

Re: De las ofertas para hacerte millonario y de los bancos off

Me parece interesante tu propuesta y me uno a ella, pues realmente puede ser muy útil, para estar informados y alertas en este tema y no confundirnos con lo que plantean ese tipo de gente.

saludos

No hay que confundir a spammers con entidades serias. En Rankia ha habido spammers de ING que se llevaban una comisión por lo del plan amigo, pero ello no significa que el banco sea cutre.

Los que si parecen un poco cutres son los dos que llevan haciendo spam las últimas semanas. Son:

http://www.ifctraders.com/
http://www.bancorpinternational.com/

Si alguien conoce más plastas de este tipo que lo vaya diciendo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Saludos a todos.

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Cuando hablaba de spamers me referia a los que te quieren vender duros a cuatro pesetas.

Es cierto que tambien de vez en cuando hay spamers de entidades serias, pero en este caso es suficiente con banearlos.

Lo que proponia era en relacion a los chiringuitos financieros.

Si el administrador del foro los borra, con todos los comentarios que han incluido otros usuarios avisando del timo, la informacion se pierde. Me refiero a la informacion de que tal o cual pagina web es un chiringuito.

Lo que propongo es que exista una lista facilmente consultable de estas entidades que van apareciendo en Rankia.Pero no en un hilo, como este, porque tambien se acaban perdiendo en el mar de informacion que hay aqui.

Un saludo

Hola, pues yo creo que debería vetarse en ambos casos aunque el tratamiento no sea el mismo, ya que considero que un foro es para participar y dar opiniones y puntos de vista diferente entre usuarios, aunque dichos usuarios en un momento dado hablen bien o mal de una entidad concreta. Esto último no sería publicidad sino puntos de vista u observaciones diferentes.
Para la publicidad creo que existen sitios específicos.
Saludos

Yo igual me refería a lo que planteabas de los chiringuitos financieros, no sé dónde puede estar la confusión, si que queda claro lo que has querido decir.

un saludo