Yo no fui el del ejemplo de los médicos, que conste.
Y a mi tampoco me importa que purguen culpas los malos pecadores que han cobrado variables tremendos por colocar mierda, que conste también.
Y en cuanto al texto que he publicado, como dije, no estoy de acuerdo en todo. A mi me dan una formación en mi trabajo pero ya me preocupo yo de mirar otras cosas y contrastar; por ejemplo, lo que he aprendido de preferentes no me lo han enseñado en el trabajo: lo he aprendido preguntando a técnicos de central de mi entidad (hasta que se aborrecieron de mi curiosidad) motivado por las preguntas que hacían los foreros al respecto. Hasta ese momento de AIAF, SEND, etc, etc, etc pues te confieso que ni noción (por que no vendemos preferentes, sobre todo). Idem con los swaps, banca ahorro seguros y algunas otras cosas.
En qué estoy de acuerdo: en que no se puede entrar con malas maneras y diciendo "vengo a quejarme; aunque no es mi oficina, te ha tocado a ti" (sic). O de oir "qué ladrones sois los de los bancos"...claro, yo voy a trabajar a las 8 cada mañana por hacer deporte y no me vuelvo contento a casa si no he jodido a 16 en esa mañana.
En eso sí que apoyo al del texto.
SAludos