Acceder

Comisión por límite tarjeta crédito.

1 respuesta
1 suscriptores

En BBVA hace unos 4 meses me hicieron cambiar la tarjeta de débito a la de crédito ya que decían que era lo mismo pero que simplemente me cobrarían los días 5 de cada mes y encima me beneficiaba de un 0,05 de bajada en el diferencial de la hipoteca, sin decirme que no me podía pasar de un límite, pues que ha pasado que el mes pasado estuve comprando muebles (se pasan de 900€ fácilmente) y cuando llegué a esos 900 me cancelaron la tarjeta, ya no podía seguir comprando y encima veo que me han clavado 6€ de comisión, cuando yo en mi cuenta tengo mucho más dinero que esos 900, además tengo con ellos hipoteca y nómina. ¿He de ir a reclamarlo, verdad? ¡Qué rabia me da que a la mínima quieran aprovecharse, y encima sin explicarlo!

Re: Comisión por límite tarjeta crédito.

Cuando te dieron la tarjeta de crédito te la han dado con un límite, si quieres ampliarlo tienes que solicitarlo en el banco, y te la pueden ampliar o no.
Y las comisiones deben figurar en las condiciones de la tarjeta, que nos dan cuando firmamos el contrato de la tarjeta. Que evidentemente hay que leerlo y comprenderlo antes de firmarlo. Si no entendemos algo, no lo firmamos y no lo contratamos.
Habla con tu sucursal y explicales lo sucedido y haber como puede solucionarse.
Otra opcion suele ser traspasar dinero de la cuenta a la tarjeta para poder gastar mas con la tarjeta, pero no se si tendrá comisiones.