!Bueno! Pues aquí tienes otra incauta que cayó también en la trampa. Yo recuperé el efectivo pero con grandes pérdidas. Pero aún hay más tengo otro producto que también me vendieron en el 2007, ligado a un Seguro, y cuando llegó el 2009 me aconsejaron que cambiase de producto ya que debido a la crisis, aunque estaba garantizado, no recibiría ningún interés. Si cambiaba, no sólo recuperaría el dinero sino que recibiría algo de intereses, aunque para ello tenía que tener el Banco el capital 6 meses más.Yo, pensando que tenían buena fe y fiándome de ellos, los dejé cambiar al nuevo producto porque ya que esperaba 5 años, podía esperar 6 meses más, si eso suponía cobrar algo de interés.
Cuál no habrá sido mi sorpresa cuando se ha cumplido el tiempo estipulado y me han devuelto 3000 euros menos.
He hecho la reclamación pertinente, pero me remiten al Seguro que ellos me vendieron, cuando yo con ese seguro nunca tuve contacto ni sabía de qué se trataba.
En fin. Ya lo doy por perdido, porque pienso reclamar también al Banco de España, cuando pasen los dos meses reglamentarios, pero sé que no me servirá de nada.
Sólo escribo para que esto se sepa y no engañen a más gente.
Te reciben con muy buenas palabras y después como van cambiando de personal nadie se hace responsable de lo que te vendieron.
Espero que tú tengas más suerte y puedas solucionar tu problema