Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?
Vaya sorpresita me he llevado con los de activobank, El otro día queria hacer una transferencia internacional (europa) y llame para saber si tal y como indica su libro de tarifas es gratis; la persona que me atendio me confirmó que si, hasta 50.000€ pero que luego no es que haya que pagarlas, sino que el límite es ese, pero puedes hacer tantas como quieras.
Pues bien, voy a realizarla y ahora me dicen que no, que no se pueden realizar. He vuelte a llamar y me dicen lo mismo, que no se pueden realizar transferencias internacionales. Per como no van a poder hacerse transferencias internacionales desde una cuenta bancaria?.
Y otra cosa, que pasa... que el libro de tarifas publican mas cosas de las que ofrecen??? esto es legal???... por que vamos, digo yo que si monto una peluqueria y ofrezco de todo a buen precio (transferencia gratis) y cuando entra un cliente le empiezo a decir que no lo hacemos, que solo le corto el pelo...vamos, es de risa y una tomadura de pelo.
Sabéis si acudiendo a una oficina del Sabadell podré realizarla?