Quizás no sea de los que más use estos foros, pero en mi opinión, no debe de cambiarse el orden de los mensajes cuando estos sean contestados, en el caso de buscar alguno atrasado puede hacer esta búsqueda algo difícil.
En cuanto a la posibilidad de editar los propios mensajes, estoy de acuerdo parcialmente, me parece oportuna siempre y cuando el mensaje todavía no haya sido contestado por nadie, incluso en este caso creo que también podría dársele al autor del mismo la potestad de borrarlo. Pero una vez contestado no daría esa posibilidad.
Creo que se podría mejorar añadiendo tres posibilidades una vez que has entrado identifcándote:
- Poner un contador de los mensajes que no has leído, y poner la opción de acceso al listado de los mensajes no leídos, pudiendo entrar a los mensajes desde ese listado.
- En caso de habilitar la posibilidad de editar mensajes, poner un contador de los mensajes modificados y poner también acceso a un listado de los mismos (igual que antes).
- Darnos la posibilidad de guardar en una especie de carpeta aquellos hilos que nos parezcan oportunos.
También haría otras dos pequeñas modificaciones. Por un lado que los mensajes, dentro de cada hilo, aparezcan en el índice en el orden en que han sido escritos. Por otro lado, en ocasiones el límite de 7.500 caracteres en ocasiones se hace excaso.
Saludos.