Acceder

El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

5 respuestas
El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia
El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia
#1

El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Todo el mundo conoce, o ha oido hablar, de la cuenta naranja de ING, y tenemos en mente el anuncio en flash q plantan un naranjo, lo riegan, da sus frutos y recoge solo los necesita, y deja el resto para q sigan dando frutos.

Por que el resto de bancos online pone naranjas a la imagen de sus depositos o cuentas de ahorro??

Ibanesto, http://www.ibanesto.com/, Una naranja y media. El interior de la naranja es azul, color corporativo del banco.

Banco Popular-e, http://www.bancopopular-e.com/Depositos/Deposito6-Meses/, deposito a 6 meses, Media naranja con un exprimidor. El interior de la naranja es rojo, color corporativo del banco.

Bankia, https://www.bankia.es/page/id-1-1002-0-99546-402190-100180-0.go Deposito selección fondos Bankia. Una manzana verde con el interior a gajos como las naranjas, auq este producto poco tiene q ver con la cuenta naranja nos hacen creer q es parecido??

#2

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Intentarán que lo asociemos con un banco online, que ofrece una buen rentabilidad, etc...

Un saludo,

#3

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

La naranja azul tiene delito pero bueno, qué poco originales.

#4

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Eres muy buen observador!

Salu2

#5

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Será transgénica jajaja

#6

Re: El poder del marketing de ING, y las copias de su competencia

Los de ibanesto lo hacen a propósito (tenían anuncios de gomaespuma con cachondeíto y todo). El resto supongo que será imitación. Estos de ING han conseguido que asociemos al ahorro a una naranja en lugar de a un cerdito... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.