Acceder

Domiciliación recibos cuenta EVO, ¿valen todos?

4 respuestas
3 suscriptores

Estoy abriendo una cuenta en EVO y uno de los requisitos para estar libre de comisiones es domiciliar la nómina o domiciliar 5 recibos.
En mi caso no tengo nómina de modo que voy a domiciliar los 5 recibos que me piden.
Desde la web de EVO no se especifica pero, ¿vale domiciliar cualquier recibo, aunque no sea mensual?
Es decir, tengo 3 recibos (luz, internet y movil) que pago cada mes, pero los otros son domiciliaciones de gastos comunidad y garaje, que me llegan cada 3 y 6 meses respectivamente.
¿Habría algún problema con eso?

En las condiciones del contrato cuenta inteligente EVO dice:
- Plazo máximo para domiciliación nómina o recibos 3 meses
- Plazo máximo de incumplimiento de domiciliaciones 3 meses.

Es decir, si domicilio un recibo y lo elimino antes de 3 meses.. ¿estaré incumpliendo el contrato y me cobrarán alguna comisión?

Re: Domiciliación recibos cuenta EVO, ¿valen todos?

Y la transferencia mensual de 300€ no es mas facil para evitar las comisiones? Por lo que a mi me dijeron tienen que ser mensuales los recibos, por poder puedes domiciliar los que quieras pero tendran en cuenta los mensuales

Como te ha dicho el compañero te recomiendo la transferencia mensual de 300€. También puedes hacer una transferencia de 600€ cada 2 meses.

Gracias por las respuestas.
Veamos, no voy a hacer aportaciones de 300€ mensuales, x tanto vuelvo a mi consulta inicial, es decir, en ningún lado se dice que las 5 domiciliaciones han de ser mensuales.
El lunes llamaré a la oficina de EVO.

Lo que yo entiendo es que, tras firmar el contrato,dispones de 3 meses para domiciliar los recibos, si no lo has hecho dentro de los 3 primeros meses es cuando te pueden cobrar comisión.
Por otro lado, y esto no lo tengo claro, es que si los recibos domiciliados no son mensuales también te pueden cobrar.

Hombre, pues si el plazo de revisión para ver si cumples los requisitos son 3 meses me imagino que la periodicidad máxima de esos recibos será esa.

Dices que la aportación de 300€ mensuales no la vas a hacer pero si vas a domiciliar 5 recibos igualmente vas a tener que ir ingresando dinero para pagar dichos recibos, además los 300€ no los tienes que dejar en la cuenta sino que los puedes sacar a lo largo del mes.