Unoe - Proceso de alta muy deficiente
Por mi experiencia personal, y la de algunos familiares y conocidos, la calidad del proceso de apertura de cuenta en Unoe se encuentra muy por debajo de la media.
De acuerdo al siguiente link, el alta sufre incidencias un 30% de las veces
Me temo que pertenezco al 30% de los que hemos sufrido incidencias. En mi caso:
- No pude abrir la cuenta mediante DNI electronico (problemas tecnicos de la web segun me informaron en Atencion al Cliente)
- No pude abrir la cuenta mediante la impresion de PDFs (de nuevo problemas tecnico)
- Finalmente me enviaron a casa la documentacion impresa para devolverla firmada. Llame a las 2 semanas al no tener noticia de como avanzaba el proceso. Me dijeron que la documentacion no habia llegado, que probablemente se debia a un fallo de Correos
- Ahora estoy a la espera de un nuevo envio de la documentacion. Debo volver a adjuntar fotocopia del DNI y fotocopia de la nomina. Esperemos que esta vez no se "pierda".
En resumen:
- Mas de un mes tratando de abrir la cuenta sin conseguirlo.
- En mi opinion, el trabajo de coordinacion deberia ser realizado por banco, no por el usuario. Sin embargo, son las llamadas del usuario las que parecen hacer avanzar el proceso.
Os recomiendo recurrir a otros bancos online si quereis abrir una cuenta de forma agil. O confiar en la suerte...