Acceder

Duda deposito azul Ibanesto

7 respuestas

Hola amigos. He iniciado la contratacion de un deposito azul de Ibanesto y ya me aparece en mi posición global este deposito, y una cuenta corriente asociada. He recibido en mi email un correo con la OTE, pero no me ha llegado el contrato del depósito para poder firmarlo. Mis dudas es saber si me lo envían después, si hasta que no esté firmado no puedo hacer imposiciones, y saber qué más me falta para poder empezar a meter dinerillo en el depósito. Gracias

Re: Duda deposito azul Ibanesto

El contrato del depósito ya te llegará por correo para firmarlo, pero tú ya puedes contratar los depósitos que quieras. Al menos así lo hice yo y sin ningún problema.

Suerte

Te lo envian asi, imprimelo y lo envias, o bien
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1210608668391&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AplicacionExterna

y le das a orden de traspaso y te sale el modelo de ote , lo rellenas y lo envias

Siempre envia fotocopia del DNI, aunque ya la mandaste, banesto siempre la pide para cualquier contrato o movimiento.
un saludo

A ver, no me he explicado bien.... Yo la OTE ya la tengo, me la enviaron por mail. Y teóricamente el contrato del depósito para firmalo también me lo deberían haber enviado.... pero no lo han hecho. Mi pregunta es si firmo ya la OTE y la dejo en mi oficina de Banesto o me espero a que me llegue también el contrato, lo firmo, y lo dejo todo en la oficina. Supongo que hasta que no esté el contrato firmado no puedo empezar a utilizar el depósito no? Porque a parte de esta OTE voy a sacar dinero en metálico de alguna entidad y lo voy a ingresar en este depósito.... pero no sé muy bien como hacerlo

Te han enviado contrato de apertura cuenta, contrato marco de apertura de cuenta a plazo, y la ote para firmar?, lo firmas todo y envias con dni.
Si ya te han enviado las claves entra y haz un contrato nuevo de depositoy envias ote
en contratar y te vas a deposito

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Puedes hacer las imposiciones que quieras, pero no cliques en nuevo contrato sino en nueva imposicion sobre el contrato actual.

las telefonistas ni idea un desastre pero depues el servicio web muy bueno,

El problema es que sólo me han mandado la OTE. Bueno, les he llamado por teléfono y ahora me llamarán. Siendo sinceros, se nota la experiencia de InG en Banca por Internet. Hasta ahora con Ibanesto es todo un poco cáotico....

Pues mucho caos si, pero ya le ha quitado al resto de entidades (y sobretodo a ING) más de 50.000 clientes y 400 millones de euros en cuentas y depósitos. A veces preferimos un menor servicio y una mayor rentabilidad.