Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar
Estimados foreros,
Os comento una cosa a ver si alguien sabe algo sobre el tema, pues ando perdido.
Soy cliente de Ruralcaja. Uso su sistema de banca electrónica Ruralvia y no suelo acudir a la oficina para nada. Creo que solamente fui cuando firme el préstamo hipotecario y un par de veces a reclamar el cobro de alguna comisión "oscura".
Desde hace unos meses se me comunica que el día 15 de octubre el sistema informático se integra con el de Cajamar y que tengo que solicitar la nueva tarjeta de coordenadas, etc, etc, etc.
He acudido 2 veces a la oficina de Ruralcaja de mi localidad y me dicen que allí no saben nada, que si la unión es el día 15, no vaya hasta el día 20 y tantos ya que estarán muy liados y no podrán atenderme. Como soy una persona civilizada y encima no me queda más remedio que continuar trabajando con esta gente no los mando a freír puñetas en ese mismo momento y me marcho.
Así que decido llamar al numero que me sale cada vez que entro en Ruralvia, 901 511 000. Una teleoperadora me dice que ese numero es de Cajamar y que tengo que llamar a Ruralvia. Le explico la situación y me vuelve a decir que tengo que llamar a Ruralvia, así repetidas veces hasta que entiende que ese es el número que me sale para Ruralvia. Tras pasarme con 3 departamentos distintos, 30 minutos perdidos además del gasto de la llamada que pago yo de mi bolsillo y no ellos, un operador me dice que en la oficina es donde me tienen que resolver las dudas. Así que amablemente le doy las gracias por su servicio y dentro de mi maldigo el día que firme una hipoteca con esta gente.
Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguien que sepa algo sobre el tema?
Un saludo