Bueno, esta cumbre en los medios de comunicación norteamericanos no tiene la importancia que le dan los europeos, especialmente francia y gran bretaña.
me da la impresión que lo que está en juego es si Sarkozy va a ser el "jefe" de europa en los próximos años o no. Y para ello ha utilizado esta cumbre descafeinada para hacerse publicidad, propaganda y que le deban favores . La "grandeur"...
El presi español , un tonto útil que le ha reído las gracias al francés. Más allá de tener que apoyarle en el propósito de sarkozy de prolongar su mandato como mandamás de la UE no creo que haya nada. Aunque si en los próximos 3 meses TOTAL se hace con Repsol o el AVE acaba teniendo alguna extraña contrata francesa, habrá que empezar a sospechar..jejeje. pero vamos, no creo que sean tan cutres, la verdad.
El consuelo es que la factura , si la hubiera, la vamos a pagar entre 3: chequia, holanda y españa Una curiosidad ¿por qué polonia no ha querido ir a la cumbre? ¿qué le ha pedido Sarko a cambio de la foto del G-20?
De todas maneras en unos meses nos enteraremos de si hay o no factura. Paciencia.