Re: Comision de emision tarjeta visa clasic barclays
Gracia Lapucelle. Esa es precisamente la respuesta que buscaba. El tema era que me la ofrecieron y además me daban 30 euros.
Gracia Lapucelle. Esa es precisamente la respuesta que buscaba. El tema era que me la ofrecieron y además me daban 30 euros.
No Lapucelle, es gratuita todos los años , siempre y cuando tengas la nómina , por lo menos en mi caso y en los que conozco...a mi jamás me han cargado un recibo por una tarjeta en Barclays, y eso que llevo varios años con ellos.
Deberías informarte en tu oficina, y además creo que en la web, te informa de eso...
Un saludo.
Tengo la nómina en el Barclays y a mi sí me han cobrado por la renovación de la tarjeta. Tal vez, como apuntaba en mi comentario, existan condiciones para no pagar la cuota que evidentemente no cumplo.
No se, por abrir la cuenta oportunidad o la premier y domiciliar al menos 900 euros todos los meses, estas exento de pagar las cuotas, si es tu caso, reclama a tu oficina.
Un saludo
Mimoxo, que no, que no, que me han aplicado la tarifas que colgó Enrique al principio del hilo. O no estamos hablando de la misma tarjeta o ya no sé. Por si las moscas, hablaré de nuevo con mi oficina. Gracias por tu interés.