Busco pretamo personal
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y aunque hace tiempo que os leo es la primera vez que escribo.
Os cuento mi caso. llevo año y medio con Ibercaja y desde hace un año tengo una hipoteca con ellos aparte de todos mis recibos.
Puesto que no me dejan ampliar la hipoteca me decidi a pedir un pequeño prestamo personal (6000 euros) para reunificar mis gastos. Pues bien, como tengo un pequeño credito con ¨Mr credito cetelem¨ de 2000 euros me deniegan el credito porque me dicen que no dan dinero para refinanciar deudas.
Me dijeron que cuando pasara un año de la hipoteca me pasara por la oficina para hablar de prestamo personal y ahora que llevo un año pagando todo escrupulosamente me dan la patada. ¿Alguien sabe si puedo tener opcion a prestamo personal en alguna otra entidad teniendo un pequeño credito CETELEM?
He pensado de dejar Ibercaja y pasarme al banco online como I-banesto o bancopopular-e pero me imagino que para poder pedir un prestamo personal con ellos tendre que domiciliar todo y esperar un minimo de x meses.
Una duda muy simple que tengo ¿como se ingresa dinero efectivo en un banco online? Tengo que ir a una oficina?? y si no tienen en mi ciudad??
Estoy un poco perdido con esto de los bancos
Agradeceria