Re: Primeras impresiones Activobank
Resuelto, no estoy seguro cómo, pero ya puedo entrar en su web.
Saludos
Resuelto, no estoy seguro cómo, pero ya puedo entrar en su web.
Saludos
Yo acabo de entrar normalmente en la página. Llevo años trabajando con depóssitos de Activobank y hasta la fecha sin problema alguno.
Me algro que esté soucionado, yo siempre entro con Debian y Firefox y nunca me ha dado problemas. En mi caso el trato en las oficinas del sabadell ha sido siempre correcto (aunque suele haber bastantes colas)
La tarjeta de debito Mastercard si la quieres gratuita , la tienes que pedir por telefono.
Llamo al telefono que indica la web y me atiende un señor que me dice que esto se debe hacer por la web ?¿ al indicarle que en la web dicen que hay que pedirla por telefono, me dice: un momento que voy a consultar si se puede hacer por aquí, se corta la comunicación, vuelvo a llamar y me vienen con la misma historia, así que desisto del tema y me pensaré si la pido por web aunque tenga que pagar 10 euros. En dos ocasiones que he tenido que recurrir a la atencion telefonica, los que me han atendido dan la impresión que andan un tanto perdidos o distraidos.
Saludos
Yo no he tenido problemas con crome y xp .
Lo que si he notado en oficinas es que les "molesta"(a todos los bancos), hacer operaciones de banca online, y hay que entenderlos ya que es una competencia feroz a su puesto de trabajo y a la vez, obligarles sin piedad a que nos atiendan correctamente aprovechando que no les vamos a ver la cara muy a menudo.
No es en absoluto habitual experimentar fallos en la web, aunque sí es cierto que me han confirmado que el martes estuvo caída durante un tiempo debido a intervenciones tecnicas que se habían prolongado más de lo previsto. Pusieron un aviso en el teléfono. Durante estos día también hay algunos cortes en las líneas de telefono por los mismos motivos y segeuramente estan relacionados con los procesos de integración de B Sabadell con BancoCAM, previstos para el 8 de diciembre, aunque ya están adelantando temas.
Pero no es lo habitual en el funcionamiento de la web de Activobank.
Lo que comentas de las oficinas de Sabadell, es cuestion de suerte que te atiendan bien o no tanto, ya sabes...lo habitual es que sí que lo hagan y sin problemas pero a veces no tienen la experiencia suficiente para emitir los contratos de Activobank y se demoran. Las oficinas más grandes sueles ser mas efectivas porque ya hantenido muchos casos similares.
Por lo demás, seguro que estarás contento, en Activo te tratan muy bien, con productos buenos y sin problemas.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Resuelto el problema de acceso a la web (era problema mío y no de activobank, concretamente de como trata Vodafone los DNS). Aunque sí me han comentado algunos conocidos que la web de Activobank a veces tarda en cargar.
Pero bueno, en principio todo resuelto. Saludos.