Acceder

Pregunta atrasada sobre Corralito Argentino

0 respuestas
Pregunta atrasada sobre Corralito Argentino
Pregunta atrasada sobre Corralito Argentino
#1

Pregunta atrasada sobre Corralito Argentino

Parece que la economía argentina va saliendo del hoyo. Por lo menos eso es lo que apuntan algunos informes. Ahora se habla de compensaciones a los bancos.
Pero ahora que los orígenes de la crisis se van olvidando yo me quedo con una pregunta a la que no he encontrado respuesta. Es como si de este culebrón me hubiese perdido algunos capítulos importantes o como si algunos días no hubiera ido a clase – por supuesto por mi culpa – y luego ya no he conseguido reconstruirlos. Ya sé que todo se originó porque se incumplió la promesa de mantener la paridad peso – dólar.
Aunque se ha hablado tanto de este tema me queda la gran pregunta – que a ver si puede responderme alguien de este foro.- ¿Qué papel jugaron los bancos? ¿incumplieron ellos a la vez los compromisos? ¿tenían razones legales para ello? ¿fueron víctimas o culpables o las dos cosas? ¿el incumpliendo de unos liberaba de responsabilidad a los otros?
Ya sé que es una tema atrasado pero es una duda que aunque he buscado algo de información sigo sin resolverla.
Os animaría a contestar a todos aquellos que tengáis vuestro criterio formado sobre el asunto; y si hay la opinión de algún argentino, mejor. .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar