Banco santander,cuenta descubierta
Tengo una cuenta en banco santander y he decidido cambiar del banco,he quitado todos los recibos que estaban domiciliados en banco santander a otro banco y pensando cancelar la cuenta de banco santander lo deje hasta que todos los recibos pasan a otro banco y en la cuenta de santander lo he dejado solo 2,39 e.y cuando voy el dia 5 de abril al banco cancelar la cuenta,en la caja me dicen que debo 65 euros,pido explicarmelo de que es eso,me enseña que el dia 27 me cobran 13,51 es liquidacion de contrato y como solo habia 2,39e.el dia 5(mismo dia que vengo a cancelar la cuenta) me cobran 35,37e.gastos reclamacion deudor y 18 euros mantenimiento de la cuenta hasta final del año,me voy a hablar con subdirector del banco preguntando porque me estan cobrando mantenimiento hasta final del año si la cancelo en abril y si ya me han cobrado los 13 euros que segun ellos si tu cuenta queda al descubierto te pueden cobrar cada mes.A mi casa hasta ahora solo ha llegado reclamacion de 11,12 e. De 35,37 no tengo ninguna notificacion.
Aunque no es mucho dinero pero me pueden reclamar los 35,37 gastos reclamacion de deudor? tengo seguro hogar con banco santander y segun ellos el dichoso seguro se ha quedado unas horas al descubierto,porque ellos me han cobrado por la mañana y yo dinero he ingresado en medio dia por eso me han cobrado los 13,51 liquidacion de contrato .
Me pueden pedir mantenimiento de la cuenta hasta final de año aunque la cuenta quiero cancelar ahora en abril?