Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados
Hola, me podéis informar de las cuentas que devuelven el 3% o el 6% de los recibos domiciliados y que se pueda hacer un ingreso o una trasferencia. y no exijan nomina.
Hola, me podéis informar de las cuentas que devuelven el 3% o el 6% de los recibos domiciliados y que se pueda hacer un ingreso o una trasferencia. y no exijan nomina.
Hola no soy una experta, pero en el foro hace una par de meses se tocó el tema de cuentas, sin comisiones y sin nómina igual te puede interesar
Un saludo.
Tienes la maravillosa cuenta nómina de Ing que devuelve el 2%... ah no espera, que era demasiado buena y ya no lo afrecen a los nuevos.
Por lo menos tienen el súper depósito naranja a un fantástico 2,6% para 4 meses.
Fantásticas ofertas con mucho amor las que nos ofrece ING en España. Un 10 para ellos.
Yo tanto el % de los recibos o el % de devolución por tarjetas a no ser que gastes mucho tampoco es muy llamativo, como mucho sacas para 3 cafés al mes. Y despues te retienen el 21% correspondiente de impuestos.
Tienes la cuenta expansión del Banco Sabadell que pide unos ingresos periódicos de 700 euros. También, tienes la cuenta nómina azul que te devuelve un 3% de los recibos, pero pide unos ingresos mensuales de 800 euros.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Creo que la mejor es la del BancoPopular, te devuelve el 6% de los recibos durante el primer año, yo la tengo y aunque con unas reclamaciones al principio ahora va todo miel sobre hojuelas.
Yo una vez terminada la oferta del primer año, tengo pensado llevarme la nómina al Banco Sadabell.
Como no me deja editar, me contesto a mi mismo.
Entro en mi cuenta y veo que se reproducen los problemas, no me bonifican todos los recibos que deberían, como al principio de abrir la cuenta. Así que otra reclamación y a esperar que me devuelvan el resto, mañana me pasaré por la oficina que tengo debajo del trabajo para darles más la tabarra.
Empiezo a pensar que es deliberado, a ver si me canso de poner reclamaciones, pero lo llevan clarinete, no saben lo pesando que puedo llegar a ser.