Embargo de mi cuenta
tengo un problema con mi cuenta.tengo mi cuenta embargada desde 2008 por una financiera a la que debia 3.520 aproximadamente el juzgado me embargo el coche y lo saco a subasta y lo vendio por 1.200 a mi me embargaron la cuenta en la que habia un saldo de 5000€ pero el banco no paso notificacion de que tenian embargado la cuenta con la cantidad de 5.000€ entonces por eso me embargaron el coche bueno el juzgado me dio a entender que no tenian idea de que estaba embargada la cuenta con esa cantidad y que el coche ya estaba subastado y ya no se podia hacer nada.bueno ahora llevo dos meses o tres luchando porque el banco levante el embargo fui al juzgado y me dijo que esa cuenta tenia que estar liberada ya y me dieron un papel en el juzgado diciendo que llevando ese papel a la entidad bancaria tenian que levantar el embargo lleve ese papel a la entidad bancaria y me dijo que con ese papel en 24 horas sin problema me levantavan el embargo claro cobrando lo que se tuviera que pagar de la deuda.bueno pues de esto hace casi tres meses el mes pasado me llamaron del banco para decirme que con ese papel no puden levantarme el embargoque el juzgado tiene que enviarles otra carta para que lo levanten y ya no se que hacer despues de llegar a este punto me da la impresion de que estan jugando conmigo como si de una pelota se tratara necesito urgente que me diga alguien que puedo hacer muchas gracias y perdonen las faltas de ortografia puesto que no estoy habituada a hacer estos escritos un saludo.