Acceder

¿Os salen en la e-Correspondencia los justificantes de todos los recibos que tenéis domiciliados? - Evo Banco

1 respuesta
¿Os salen en la e-Correspondencia los justificantes de todos los recibos que tenéis domiciliados? - Evo Banco
2 suscriptores

Hola,

En la opción de Correspondencia de la banca electrónica no me salen los justificantes pdf de algunos recibos domiciliados que tengo tales como los de la luz, el agua o varias facturas de compañías de telefonía móvil que tengo domiciliadas.

Estos recibos los tengo domiciliados desde hace bastantes meses y nunca me han salido los justificantes pdf por lo que no es cosa de un solo mes.

Si entro a los movimientos de la cuenta tampoco me deja hacer clic encima del movimiento de dichos recibos para que se abra el justificante pdf.

Sin embargo de otros dos recibos que tengo domiciliados si que me salen los justificantes en la sección Correspondencia y si hago clic encima del movimiento se me abre sin problema el documento pdf.

No se si esto que os comento es normal y también os pasa a vosotros con determinados recibos.

En mi banco anterior, donde tenía domiciliados estos mismos recibos antes de pasarme a Evo si que me salían los justificantes pdf de todos ellos al día siguiente de cargarse en la cuenta.

Saludos.

Re: ¿Os salen en la e-Correspondencia los justificantes de todos los recibos que tenéis domiciliados? - Evo Banco

En las facturas que el emisor te envían la factura en papel o electronica tipo agua, electricidad,gas... en ningun banco de los que conozco se genera justificante es el emisor el que envía la factura