Solvencia ibercaja
me han ofrecido un deposito al 2,75 tae , mi unica duda es la solvencia de esta entidad porque la conozco muy poco y entiendo poco de bancos.
agradeceria si me comentais algo .
me han ofrecido un deposito al 2,75 tae , mi unica duda es la solvencia de esta entidad porque la conozco muy poco y entiendo poco de bancos.
agradeceria si me comentais algo .
¿Cuanto es el plazo del depósito? y ¿cuanta es la cantidad mínima que te requieren para el deposito¿
Un saludo
la cantidad ronda los 70 mil con un periodo de 15 meses
de cantidad minima no me hablaron, le dije la cantidad que yo queria poner.
Pues es el banco que aprobó más justito el test de Oliver Wyman and co. No hace falta decir mucho más. Aunque si pones menos de 100.000€ no tiene porque irte mal.
Respeto a los depósitos junio 2013, sin duda es una oferta decente para el periodo que te piden, ¿ sabes el % de penalizacion anticipada que te piden?
En Ibercaja, como en todas las demás entidades, asegúrate siempre de que lo que contratas es efectivamente un Depósito a Plazo Fijo, que es lo mismo que una Imposición a Plazo Fijo...asegúrate bien y nunca fies en la palabrería bancaria...
Yo meteria el dinero o bien en santander o en bbva, ibercaja te pone el culo bien rojo a base de comisiones. Un saludo