Acceder

ING datos y blanqalesueo de capitales

5 respuestas

he recibido una carta de ing,para que les mande una copia de la nomina,aparte de 1000 correos,son de un pesao increíble,no se porque en vez de dar por saco,no mejoran la web arcaica del siglo pasado que tienen,si no la mando creeis que me bloquearan la cuenta?no entienden que yo los millones me los llevo a Suiza??

Re: ING datos y blanqalesueo de capitales

Lo están haciendo todos los bancos, son normas de hacienda.
El Santander por ejemplo te digo por experiencia que no se corta un pelo en bloquearte la cuenta y después para que te la desbloqueen armate de paciencia

¿Y sigues con el Santander?

Hola, Mentafresc;

Si que eres "masoca". Me voy yo en cero coma, ya que todavía la velocidad c no se como cogerla.

A mi solo me han vacilado 2 directores, uno del BBVA y otro del Popular.
La respuesta fue isofacta: ¡¡Hasta luego Lucas!!

El segundo hizo ademán de recuperarme, el primero, por supuesto, iba de sobrao.

Salu2.

Es por la directiva del blanqueo de capitales:

Especificación de nuevas obligaciones Ahora la Ley especifica claramente que: Deberá recabarse de los clientes información a fin de conocer la naturaleza de la actividad profesional o empresarial de los mismos. Deberá examinarse con atención toda operación compleja, inusual o que no tenga un propósito económico lícito o aparente. Deberá establecerse una política expresa de admisión de clientes. Deberá comunicarse al SEPBLAC ("Servicio Ejecutivo para la Prevención del Blanqueo de Capitales" del Banco de España) las operaciones que muestren una falta de correspondencia ostensible con la naturaleza, el volumen de actividad o los antecedentes.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

diles que eres puta y te dejaran en paz, estan exentas de impuestos y tienen licencia para blanquear capitales.

Si te coincide el DNI manda una copia de la nómina de la Infanta. ¡A ver qué te dicen!