Acceder

Afectados Oficina Directa

3 respuestas
Afectados Oficina Directa
Afectados Oficina Directa
#1

Afectados Oficina Directa

Os facilito el número de atención a cliente del Grupo Banco Popular 915 207 111

Que te atiendan en Oficina Directa es poco menos que imposible. Al final he conseguido que me atiendan en ese número.

Os cuento mi "odisea".
El pasado día 16 de Noviembre me venció un depósito de 50.000 €. Yo estaba de viaje por el extranjero y vi que no me lo abonaban en cuenta corriente.
Desde el extranjero, les escribí varias reclamaciones a través de la página web. Ellos no me contestaron a ninguna. También les llamé al teléfono que figura en la tarjeta de coordenadas para llamar desde el extranjero y salía una cinta que te indica que el teléfono no está operativo y te dan un número de teléfono nuevo en el que sale un señor desde Londres hablando en inglés y que dice que ya son varios los que hemos llamado preguntando por un banco español.
Hoy acabo de regresar a España y después de mas de dos horas de estar llamándolos (siempre te ponen la musiquita hasta que se corta), al final ¡lo conseguí!!!!. La operadora que me atendió me dijo que los depósitos se renuevan automáticamente pero que ella no podía decirme ni el plazo ni el interés.
Lógicamente me quedé perplejo, ya que el depósito se contrató "sin renovación" y le di instrucciones de cancelarlo inmediatamente. Me respondió que ella pasaba la orden y que no sabía en que plazo se iba a abonar. Al escuchar eso entré en cólera y exigí hablar con atención al cliente. Después de tener que soltar palabras muy gruesas conseguí que me dieran el teléfono que he puesto en el encabezamiento.
En atención al cliente del Grupo Popular me han atendido correctamente, también se quedaron sorprendidos y me dijeron que iban a darme una contestación. Al cabo de unos 15 minutos me han llamado diciendo que el abono se hacía en el día de hoy, y que disculpase y bla bla bla...

El cabreo que tengo es monumental y voy a cancelar todo con este banco.

A ver si ese teléfono os puede ser de ayuda a los que estáis con problemas.

#2

Re: Afectados Oficina Directa

A mi me paso exactamente igual, un plazo que vencio justo cuando hicieron la integración y que he tardado varias semanas en recuperar. También lo contraté sin renovación, siempre miro esa claúsula y cuando pone renovable solicito que no se renueve, pero aún asi me lo renovaron. Y tampoco hay manera de saber ni el tiempo ni el interés. Por suerte con mucho esfuerzo zonsegui cancelarlo y recuperado mis ahorros que ya estan traspasados a otra entidad. Ahora estoy reclamando los intereses de esos dias que no es poco y es dinero mio. Sigo sin respuesta después de más de un mes. Son unos impresentables.

#3

Re: Afectados Oficina Directa

Son unos impresentables.
Ya tengo abonado el depósito en c/c., los insultos surtieron efecto.
Ahora el coñazo es traspasarlo a otras entidades ya que solo admiten un máximo de 2000 euros diarios. Para transferir más hay que hacerlo por teléfono y eso es prácticamente imposible ya que te puedes tirar horas para que te entre tu llamada.

#4

Re: Afectados Oficina Directa

A mi me resulta imposible, ni por el teléfono de Banco Popular, ni por los de Oficina Directa, ni por el formulario de la web,.... y el rollo es que no veo en ningún documento que suscribiese la no renovación, a pesar de que lo solicito siempre.

Que pena que se autoflagelen así, con lo bien que funcionaban.

Seguiremos intentándolo, me jodería que se me escapase la oferta de Bankinter