Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander
Me surge una duda que nadie me da aclarado.
Necesito hacer transferencias en la zona € . Soy usuario del gruposantander por separado y de ibanesto. Ahora se creo isantander.
Bien hablo con la gente de ibanesto y me dicen que ellos las condiciones para las transferencias zona euro no cobran hasta los 12500€ por dia pero todo lo que pase de ahi si me cobrarian.
Voy al banco santander y me dicen que yo al pertenecer a "queremos ser tu banco" no me cobran nada por transferencia zona € y que no hay un limite diario. Que ellos no saben nada de lo de isantander y que esas son mis condiciones en mi banco fisico.
Ahora desde isantander accedo a las cuentas de ibanesto y del gruposantander.
Pero hablo con la gente de isantander por chat y no me queda nada claro que si me cobrarian o no.
Alguien me puede aclarar desde donde puedo hacer transferencias zona € sin que me cobren nada de nada ? son las mismas condiciones si hago transferencias desde isantander por la cuenta del santander que si accedo a la web www.gruposantander.es y hago desde ahi la transferencia que supuestamente no me cobrarian nada de nada ?
Lamentable el servicio de atencion al cliente con dudas como esta donde unos se pasan la pelota a otros....
Muchas Gracias