Error al pagar en CEPSA con la tarjeta PORQUETUVUELVES
Buenos días,
Antes de nada agradeceros a todos vuestra información y ayuda que creo que es de gran ayuda para ahorrarse unos euros en estos tiempos que corren.
Ahora mi problema: hace unos meses solicité la Visa CEPSA, me llegó bien, la activé y pagué por primera vez todo bien.
El problema llega la segunda vez que voy a repostar (y la tercera, y la cuarta...) al pagar sí que me cobran pero me sale un papel que indica "límite excedido" y no acumula los puntos correspondientes. Me pongo en contacto con CEPSA y me solicitan que les mande por mail la imagen del tiket de compra, lo hago y me responden que me abonarán los puntos correspondientes en el extracto del mes siguiente en concepto de "Promociones especiales".
Bien, acepto, ha sido un error puntual... pero llega mi tercer repostaje y lo mismo, el cuarto y lo mismo, ya no se que hacer, la verdad que mando el mail y enseguida me responden informando que lo solucionan pero para mi es un incordio tener que escanear el tiket y mandar un mail cada vez que hecho gasolina. Por no hablar de la posibilidad (o imposibilidad) de comprobar que efetivamente me abonan los puntos que me corresponden, no me familiarizo con su página web.
¿Alguno en la misma situación? ¿llegará el glorioso día en que mi tarjeta funcione bien?.
Gracias y un saludo a todos!