Transferencia internacional que desaparece
Hola.
Necesito ayuda con un problema bastante importante para mí y que parece que "no sabe resolver" mi banco. Hace unos meses hice una transferencia internacional de 1800€ a una amiga (de total confianza) desde una caja de ahorros española (La Caixa) a otra portuguesa (Caixa de Crédito Agrícola). Todos los datos estaban (y están) perfectamente escritos, sin ningún tipo de error. El dinero nunca llegó a su cuenta, por lo que después de dos semanas de paciencia y espera volví a mi caja de ahorros (La Caixa) y les hice que enviaran una reclamación del dinero (la cual me costó 35€, por cierto). La caja de ahorros portuguesa contestó como que sí que había llegado el dinero en un mensaje a mi banco, pero yo le pedí un extracto de la cuenta a mi amiga y ahí no entró nunca el dinero que envié.
¿Alguien que trabaje en estos temas podría decirme dónde puede estar el maldito dinero que envié, ya que en la cuenta de mi amiga no está? He venido hasta Portugal de viaje y he comprobado en persona que es totalmente cierto, a ella nunca le entró el dinero a su cuenta y los datos de la transferencia estaban sin ningún error.
Os pido ayuda porque mi banco dice que ya no es competencia suya y no puede hacer nada más, y porque el banco portugués está pasando totalmente de mí, no parecen muy interesados en ayudarme y le echan la culpa a mi banco.
Muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme con este enigma que me trae de cabeza.