Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones
Es normal que en mi banco me cobren cuando ingreso un cheque o hago una domiciliación a mis clientes.
Es normal que en mi banco me cobren cuando ingreso un cheque o hago una domiciliación a mis clientes.
Supongo q entra dentro de lo normal q se cobre por las domiciliacione y el ingreso de cheques.
Las tarifas estan colgadas en las webs de cada entidad.
Sera normal para ti.
En otros paises mas desarrollados donde la banca es mas competitiva no cobran por ingresar cheques y domiciliaciones.
saludos
....Piases mas avanzados y competitivos?.......citame cuales dime no solo lo que no cobran, si no lo que no se paga a los clientes, las condiciones de acceso para poder abrir una cuenta...ponme ejemplos concretos, porque creo que en todas partes cuecen habas y de hehcho España es de los paises con una mayor competencia entre entidades.....
Saludos...
Es normal q te cobre però como todo és negociable.si has de ingresar muchos talones lo mejor es que negocies , depende de lo que presiones si quieren no te cobraran nada.
si como dices son xeques de clientes es que trabajs por tu cuenta o tienes un pequeño negocio ponte un poco serio y mira de conseguir q te las quiten yo lo he conseguido y no soy muy buena negocianta asi es que suerte
Prefiero transferencias, pero los tengo que prefieren pagar con cheque y otros domiciliaciones. Me llama la atención que por ingresar dinero te cobren y el cobro es bastante mayor en domiciliaciones que en ingreso de cheques. Hay gente que me ha dicho que a ellos no les cobra nada el banco ni por cheques, ni por domiciliaciones. ¿Hay algún banco que dentro de su estrategia no contemple estas comisiones?
hay bastantes bancos, pequeños y medianos, y cajas de ahorros, donde negociando con ellos no se cobran comisiones por los cheques. Eso si, debes aportar vinculacion a la entidad, por que si los utilizas unicamente para cobrar el cheque pues logicamente te sacaran la rentabilidad por algun lado....nadie hace su trabajo gratis, ni tu, ni yo, ni ellos....
No llevo un gran volumen, pero soy bastante fiel. Cuando trabajo con un banco lollevo todo con ellos, ¿esa es una equivocación?
Gracias por vuestras respuestas