Re: Devolución del recibo de autónomos en mi nombre
No solo vamos a admitir tus genialidades, los demás también podemos tenerlas
No solo vamos a admitir tus genialidades, los demás también podemos tenerlas
Hombre tu tampoco te quedas corto con tus genialidades eh?
Estoy seguro que si alguien dijera: "me ha llamado el director de mi sucursal para que pase a que me de un ratico por el culo"
tu le contestarias: "hombre, a ver si te piensas que tener una cuenta sale gratis. todo tiene un precio..."
Cuando llega un recibo a una cuenta y esta no tiene el saldo suficiente ese apunte va al listado de "incidencias" y ya depende de la persona que las lleve, puede devolverlo automáticamente (tu no tendrás constancia de eso), puede llamarte para que vayas a ingresar o puede cargarlo y generarte el descubierto.
Lo que debería hacer es llamarte pero obviamente no está obligado y según que oficinas pueden tener varias hojas de incidencias y no se van a dedicar a llamar a todo el mundo, y cargarlo en descubierto si no te enteras te generarán gastos, te podrías quejar y al no tener ellos tu autorización deberían devolverte esos gastos, por lo que eso se lo reservan para los clientes que conocen y controlan.
Respecto a desdomicializar el resto de pagos....eso ya es otra cosa y obviamente no lo puede hacer, ahí si que te tendrías que quejar, escribir al SAC y demás porque si había saldo es problema del banco y deberían devolverte todos los recargos que te han generado