Problema con Isantander
Hola A todos!!
Antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que hacéis y que tanto nos ayudan a los que menos entendemos de esto.
Aunque os leo diariamente y como digo aprendo de muchos de vosotros, hoy me he decidido a compartir con vosotros mis ultimas experiencias con Isantander.
Llevo varios años trabajando con Ibanesto y cero problemas jamas, cuando algo no lo han realizado bien, con llamar a att al cliente, se solucionaba en muy poco tiempo.
Desde que se ha mudado todo a Santander, va todo de mal en peor, cambian las condiciones sin previo aviso, la att telefónica es mala y hasta a veces desagradable, no responden en semanas a las quejas, vamos que no es que yo después de varios años con ellos lo deje, sino que no recomiendo este banco ni a mi peor enemigo.
Algunos ejemplos de su negligencia.
Tengo 2 depósitos con ellos al 2%, ya me costo 2 meses que me diesen mi posición global a enero de 2013, para saber si cumplía las condiciones, esto en cualquier otro banco es inmediato, pero tras varias reclamaciones lo conseguí.
Cuando me vence el primero me lo liquidan mal, como si no cumpliese las condiciones, pues después de 3 semanas de reclamaciones, llamadas y demás, la respuesta es que aun esta en plazo de contestación, pero a mi pregunta de cual es el plazo máximo de tiempo para contestar....no lo saben, no lo ven y/o se corta la comunicación misteriosamente.
Tengo una Visa con ellos, que hasta el mes pasado liquidaban del 1 al 30 de cada mes, pues así sin mas y sin avisar, ahora liquidan del 20 al 20 y en abril, se cierra el 16 por las fiestas, dejándome sin las bonificaciones por gastos en gasolina.
Respuesta a mis reclamaciones, NINGUNA....que si te llamamos o te enviamos un SMS....NADA DE NADA.
Por lo que he leído aquí, creo que no soy el único ni el primero en sufrir la desgana y falta de profesionalidad de este banco, pero si creo que al igual que vuestros comentarios me han guiado siempre hacia las mejores opciones, espero que mi mala experiencia con ellos, sirva a quien este pensando contratar con Santander, se lo piense y tome otro camino.
Un saludo y gracias a todos de nuevo