Re: Uno-e y Banco Mediolanum
Yo tengo cuentas en los dos. En unoe desde que montaron el banco, en esa época en que sacar efectivo era gratis en todos los cajeros de España sin diferencia. Entonces unoe hacía la competencia directa a ING ofreciendo la red de BBVA (entonces los cajeros del banco no sabían qué era unoe y sabíamos más los clientes). Entonces era muy competitivo, pero hace ya tiempo que no es lo que era como alguien ya ha dicho.
Con todos mis respetos a quienes dicen que unoe es mejor que Mediolanum, no saben de qué están hablando. Unoe es para los clientes que se quieren ahorrar las típicas comisiones en transferencias y mantenimiento, y para de contar. Para invertir, unoe mejor olvidarlo. No por falta de seguridad, sinó por una oferta en inversión muy muy escasa. Mediolanum tiene los productos más avanzados que hasta hoy he visto en la banca española y además puedes operar desde la red de BBVA.
Yo no lo dudaría a la hora de invertir. Otra cosa, es simplemente buscar un banco para evitarse las típicas comisiones.