Comisión por descubierto en cuenta de valores
Buenas tardes,
Quería explicar un detalle que me pasó con el Banco Santander y me gustaría que me diéseis una opinión.
Yo tenía acciones del Banco Santander en una cuenta de valores del Banco Santander y decidí venderlas, puse una orden y las acciones se vendieron un viernes 5 de septiembre.
Esa misma tarde hice una transferencia del importe de la venta de acciones desde mi cuenta Santander a mi cuenta Ibanesto.
Al cabo de unos días me llega un cargo a la cuenta por descubierto en cuenta. Voy a la oficina y me dicen que la fecha valor de ese dinero era del lunes día 8, entonces me creó un descubierto y no me podían devolver ese cargo.
He llamado a la superlínea santander y me indican amablemente que como no me pueden identificar vía telefónica que tengo q ir a la oficina y solucionarlo allí. Les digo que ya he ido y me dicen q lo sienten pero no pueden hacer nada.
Y yo me pregunto: en caso de que el dinero no esté disponible en cuenta hasta el 8 de septiembre, ¿no debería aparecer un mensaje diciendo que ese dinero todavía no está disponible en la cuenta?.
Gracias por vuestra atención, un saludo.