Re: Duda Cuenta Inteligente - Evo Banco
Ya no es valido lo de ingresar 300€ salvo que fueses antiguo cliente y lo contrataras asi, para los clientes nuevos no se puede, y si un mes no ingresas los 300€ puedes ingresar 600€ al siguiente.
Ya no es valido lo de ingresar 300€ salvo que fueses antiguo cliente y lo contrataras asi, para los clientes nuevos no se puede, y si un mes no ingresas los 300€ puedes ingresar 600€ al siguiente.
Si,soy antiguo cliente por eso me extrañaba que al No entregar esos 300€ mensuales y por este error que tuve hace + de 1mes y pico Nome comunicasen nada,alos clientes nuevos pues tendran otras condicioness supongo si,bueno haré eso delos 600€ por sia caso,Gracias y 1 saludo
Creo q
Creo que por si alguno se despista, dan un plazo de 3 meses, es decir que si al tercer mes no ingresas los 300 euros te quitan de la cuenta inteligente.
Lo que no se, es si te dan un aviso por sms o mensaje antes.
De todas formas llama a tu oficina o al 910900900 que es gratis y que te informen.
Salu2
Creo que la cuenta inteligente se compone de una cuenta corriente y otra de ahorro y que se complementan. Es decir que es la misma cuenta pero con numeración distinta, donde los primeros 3000 euros se quedan en la cuenta corriente y el sobrante se va a la de ahorro automáticamente.
A si que si tu envias una transferencia a la cuenta de ahorro, el dinero no va a esta, sino que primero va a la corriente y al dia siguiente va a la de ahorro (lo que sobre de 3000 euros).
Por tanto si se envía una transferencia con la numeración de la de ahorro, no pasa nada, el sistema la coje y la lleva a la corriente.
Te lo digo porque a mi me paso hace como 1 año y no tuve ningún problema. Precisamente el dia 5 de este mes, mi cuenta corriente estaba con 3000,34 euros y ese dia desde el Sabadell hice una transferencia de 6000 euros. El dia 6 estaba ya en Evo en la cuenta corriente y el 7 estaba en la de ahorro al 1,5%.
De todas formas llama al numero que he puesto en el anterior mensaje y sales de dudas.
Salu2