Problema de reintegro al saldo de mi tarjeta - Tarjeta Paypal
Hola amigos, llevo funcionando con esta tarjeta de prepago "paypal" aprox. un año, sin problemas, recargandola mediante saldo paypal, hasta que realice un día una compra atraves de amazon, y como el producto adquirido no correspondia, amazon me hizo un reembolso del
importe al saldo de mi tarjeta "paypal". el reembolso se efectuó el 30 de agosto de este año, todavía a la fecha de hoy no he recibido mi dinero, habré llamado unas siete veces al servicio de atencion al cliente de la tarjeta"902099916" me dan un nº de incidencia, me dicen que siguen con ello que no saben porque se retrasan tanto, me pongo en contacto con amazon, y me comunican que les diga lo siguiente: me dan el numero de seguimiento del reembolso: xx..., y si no son capaces con ese numero de localizarlo, me manden un justificante oficial, de que no han percibido el dinero firmado y sellado, y amazon me lo renvia a otro banco que yo les diga, se lo vuelvo a comunicar a younique money, y me dicen que no es tan fácil solucionarlo, que no pretenden quedarse con mi dinero, y que lleva tiempo solucionarlo, que es cosa de administración, que ellos no pueden hacer nada, llevo gastado mas de 5 € en llamadas de teléfono, ya no se que mas hacer, he presentado una queja directamente a paypal, y me han atendido tomando nota, pero se han lavado las manos, si se les ocurre alguna idea alguno de los pasos que puedo seguir, se lo agradezco, gracias. saludo.