Desastre Unoe
Hola buenos días llevo desde el día 17 de diciembre intentando vincular mi numero de móvil a mi cuenta de unoe para poder hacer transferencias primero lo intente en un cajero de unoe y no pude llame por teléfono y dijeron que me mandarían un sms con la clave las dos primeras veces que llame no me mandaron nada después por dos veces me mandaron claves al móvil y después de llamar y decirme que el tramite estaba hecho luego descubro que no es así me dicen que el código se ha caducado y que tengo que pedir otro vuelvo a pedir que me manden la clave y nada de nada estoy harto de llamar no puedo creer que hacer un tramite así pueda ser tan complicado estoy muy decepcionado con unoe la atención telefónica es agradable y correcta pero el banco funciona fatal llamas y llamas y te aburres de esperar que te solucione nada madre mia si hay estos problemas para algo tan sencillo no me quiero ni imaginar si pasa algo mas serio yo antes de abrir la cuenta había oído pestes de unoe pero lo de poder ingresar en cajeros de BBVA que por cierto es lo único que tienen que vale la pena me animo ha hacerme cliente yo estaba preparado para un proceso de alta largo y farragoso y resulto que todo fue sobre ruedas en solo 10 días hasta que llego el ultimo paso a priori un mero formalismo validar el móvil y me di de bruces con unoe.
Us cuento mi historia para añadirla a la larga lista de historias de unoe el que no se consuela es por que no quiere , un saludo