Comisión Banco Popular
Hola!
Cada mes, en nombre de un familiar, hago un ingreso de 1500 euros en el Banco Popular. Es para pagar un gasto que tiene y prefiere hacerlo mediante ingreso en c/c. Hoy voy a la oficina de dicho Banco y el empleado que estaba en ventanilla le iba diciendo a cada cliente, que por lo visto iban igual que yo a hacer un ingreso, que si ingresa el dinero tal cual sin poner ningún dato el ingreso salía gratis pero que si ponía algún dato, como quien ingresa, fecha, concepto o cualquier otra cosa tendría que pagar 1'5 euros.
Cuando me tocó a mí, me informó del pago de la comisión, la cual pagué porque en ese momento no podía contactar con el familiar y preguntarle si estaba de acuerdo. Y como el dinero no era mío preferí pagar 1'5 euros a hacer un ingreso sin ningún tipo de identificación. El empleado en cuestión me dijo que si quería añadir algo más, total iba a pagar lo mismo por poner un dato que por poner 5.
Al final me entregó el justificante autocalcable que entrega siempre más una hoja añadida que dice lo siguiente: Liquidación de operación de pago singular, 1'5 euros.
Saludos