Yo me cambie hace unos 8 meses de ONO a jazztell y mi experiencia no fue muy buena que digamos, me " cazaron" por telefono una comercial, la oferta era realmente mejor que la que tenia con ONO con mas prestaciones todavia, entonces acepte, pero en la transaccion no la hicieron como me habian vendido por telefono, segun la comercial ellos se encargaban de darme la baja de la anterior compañia tanto de internet como de telefono, mas concretamente el instalador al montarme la wifi haria la llamada a ONO para darme de baja con ellos, pues cuando vino el tecnico me instalo la wifi, por cierto tenia pinta de todo menos de tecnico, pero bueno, a lo que iba, él no sabia nada por lo que durante un dia tenia internet al cuadrado, jejeje, osea con las 2 compañias, no se si eso contesta a tu pregunta, llame al dia siguiente a ONO para la baja y lo tipico , que porque me daba de baja, que si me ofrecian 3 meses a mitad de precio, que si una suspension temporal del contrato para no perder la antiguedad con ellos, que porque YO no les habia llamado antes, etc, etc...., por lo demas contrate los hasta 20 MB que ni de coña los veras claro, pero eso es normal, yo tengo Tarifa Plana Telefono + ADSL hasta 20MB + 100 MB gratis al mes internet Movil + 2 tarjetas SIM gratis (pagas solo el consumo), la Wifi tengo que resetarla de vez en cuando, creo que es un problema de configuracion, me da error de DNS, por lo demas todo correcto
Salu2
Vaya toston te he soltado, :-)))