ING bloquea mi cuenta por error ¿Deben compensarme?
Hola. Os explico mi caso.
Tengo una cuenta Nómina en ING donde soy único titular y donde mi mujer está como autorizada. Resulta que el pasado día 28 de Abril, después de que ING en Facebook y por teléfono se pase semanas diciendo que no debemos enviar una copia digitalizada del DNI, cogen y me bloquean la cuenta porque según ellos la persona autorizada no está debidamente documentada.
Ni yo ni mi mujer hemos recibido aviso alguno, y hasta pasados dos días no me doy cuenta del problema al no poder pagar con la tarjeta ni haber recibido mi nómina.
Me pongo en contacto con ING y me comentan la situación irregular de mi mujer, la cual era erronea como les demostré (lo tenemos todo en regla) y después de pasar un día entero de llamadas y chats online con la gente del banco, se dan cuenta de que ha sido un error y vuelven a activarme todo...
... ¡pero yo no he podido cobrar mi nómina (y vete a saber ahora cuándo voy a cobrarla) no he podido pagar facturas que me habrán generado cargos, ni este puente mi familia y yo hemos podido seguir con nuestros planes porque no hemos podido comprar unos billetes a tiempo! Y lo único que me han dicho son disculpas, aunque a mí me han generado unos problemas importantes sin tener culpa alguna.
¿Deberían compensarme de alguna manera? Si es así ¿como?
Ya estoy mirando irme a otro banco porque no me puedo permitir bajo ningún concepto que me vuelvan a hacer algo así, algo que no me habían hecho ni en bancos donde sí me cobraban comisiones.