Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?
Hola a todos, En mi afán de irme de BBVA, sigo buscando nuevas cuentas que me proporcionen beneficios. He llegado hasta oficinadirecta, un banco online del Grupo Banco Popular y me he encontrado con esta cuenta. No sé si es nueva o que, porque no he leído nada por el foro. Os planteo las características a ver qué os parece: -Cuenta nómina premium: hay que domiciliar la nómina o pensión y los recibos (ingresos mínimos 1.000€) -Devolución del 2% en recibos: luz, gas, teléfono fijo móvil e internet (límite de 120€ de devolución). Hay que poner que los extractos de los recibos estén en e-buzón, es decir sin correspondencia postal. -Tarjeta de débito gratuita: la principal y adicionales (siempre y cuando mantengas los recibos). Sacar dinero sin comisiones en cajeros 4b de grupo popular y en cajeros 4b si es más de 110€). Sin cuota anual. -Devolución de compras: con la tarjeta de crédito American Express o Visa. Tampoco tiene cuotas anuales. Devuelven un porcentaje de las compras que no pone cuál es. -Sin comisiones: ni de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales por internet gratuitas e ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones. -Tarifa Plana 2,50 € (Esto no me interesaría pero lo pongo): al hacerse cliente te aplican durante tres meses, una tarifa plana de 2,50 € en compraventas de valores en bolsa española, independientemente del importe de la operación. (Adjunto la foto) ¿Qué os parece?