Banco Santander ha anunciado que a partir del próximo 1 de Septiembre todas las tarjetas (salvo las de la cuenta 123) dejarán de tener bonificaciones, es decir, la tarjeta Santander Plus, la Santander 1,2,3, la Diez en Una, la Visa Hipotecaria, la Formula 10 entre otras, perderán todas las bonificaciones y exenciones que tenían al cumplir una serie de requisitos, ni bonificaciones por compras, ni por repostar...
Además, estas tarjetas también dejarán de estar exentas del pago de comisiones y todas las tarjetas de crédito de Banco Santander (excepto aquellas vinculadas a la cuenta 123 el primer año) empezarán a tener comisiones de mantenimiento.
También las tarjetas que estén asociadas a Santander fidelización dejarán de tener puntos desde el pasado viernes 14 de Agosto (los puntos acumulados pueden ser canjeados hasta el 31 de enero de 2016)
¿Qué quiere conseguir Banco Santander con este cambio de condiciones? Que todos sus clientes contraten la cuenta 123 que empezó a comercializar el mes de mayo.
Este cambio de condiciones parece que lo notificará por correo a los clientes o a través de los empleados de las sucursales. ¿Algún cliente de Banco Santander ha recibido la notificación?