Adeudo domiciliario ING
Buenas noches,
Hoy me han activado la cuenta naranja y la sin nómina en ING. El caso es que he hecho un adeudo directo de 600 euros a la cuenta sin nómina y me lo retienen exactamente 60 días (hasta noviembre). La otra entidad es Catalunya Caixa. Leí por el foro que había gente que se lo retenían menos tiempo, incluso 7 días. Y también que solo era el primer ingreso, los posteriores no, es eso cierto? Quizás me confundo con las OTE. Incluso he probado con una cantidad de 10000 euros, por si era el motivo, y siguen reteníendolo 2 meses. Esta retención de 2 meses es cosa de ING o de Catalunya Caixa? Depende del Banco o Caja?
Por otra parte alguien me sabría decir que cobra Catalunya Caixa por las transferencias? No lo encuentro por ningún lado.
También preguntaros, sobre el plan amigo. Me han apadrinado, pero para que nos ingresen los 50 euros menos retenciones, debo realizar 3 ingresos de 600 euros, o bien mantener un saldo de 2000 euros. Creo que es así. La duda que me surge es, como los adeudos te los retienen 2 meses y hay una fecha límite para hacer esas aportaciones y beneficiarte del plan amigo, se tienen en cuenta como ingresos los 600 euros que he aportado mediante adeudo a la cuenta sin nómina? O solo será válido y contará como un ingreso cuando tenga la disponibilidad del dinero, es decir de aqui 2 meses? Es que si es así ya puedo despedirme del plan amigo, a no ser que haga una transferencia desde Catalunya Caixa.
Por último, puedo abrir un depósito, en este caso el de ING, con un adeudo?
Muchas gracias.