Evo Banco despedirá al 40% de sus trabajadores
Evo Banco prevé cerrar 22 oficinas y despedir a 170 trabajadores
Evo Banco prevé cerrar 22 oficinas y despedir a 170 trabajadores
Me parece bien.
Ya imaginaba que esto no podía durar mucho,Evo fué mi banco desde que nació y encantado con él,hasta que lo compró este fondo americano y empezaron a rebajar las condiciones con lo cual me tuve que ir de nuevo a ING.Lo siento mucho por los empleados.
Te parece bien que haya gente sin trabajo?.
Estaba claro lo q iba a pasar cuando lo compro el fondo americano...
Por eso mi sarcasmo cuando he dicho que me parecía bien...
Una pena. Espero que no terminen cerrando del todo.
Saludos,
Yo jamás me alegraré del mal ajeno
Yo es que no sé en qué están pensando. Hubo un momento en que tuvieron la mejor hipoteca del mercado, y ahora es la peor con diferencia. Es como si no quisieran dar hipotecas. Ya me dirán cómo piensan ganar dinero entonces.
Evo nunca a dado beneficios. Apollo ha invertido muchos millones, no solo la compra que fue de 60 millones, si no tambien. los otros tantos que a ido metiendo estos ultimos años para reflotarlo. Si le sale mal, lo venderá o directamente lo cerrarán. Apollo le sobra el dinero.
Apuesto más a que cerrarán.
Cerrar no lo van a hacer, estan haciendo lo mismo que están haciendo todos los bancos es reducir gastos. Y esperan que los ingresos se mantengan o aumenten.
Además Apollo también compró el negocio de tarjetas en MBNA en España. Querrán conseguir un banco que gane dinero y eso no se consigue ni con depósitos extratipados ni con hipotecas a euribor + 1.
Es lo que están haciendo en todas las entidades, no me parece raro.