¿Momento de pasar de cuenta "día a día" a "123" ?
Hola a todos Rankianos. Me gustaría exponer mi caso particular y que me ayudarais a decidir.
El caso es que llevo muchos años siendo cliente del Santander y siempre he estado contento con el programa queremos ser tu banco pero desde que me comunicaron que lo quitaban he estado titubeando si cancelaba mi cuenta o no. Al final he decidido quedarme cambiando mi cuenta por la "día a día" pero con intención de conseguir la remuneración de la "123" Tengo el problema de que aunque estoy trabajando, mi empresa me paga en efectivo (no hay alternativa). Hasta ahora no he puesto atención en ingresar el dinero regularmente en cuenta pero desde principios de noviembre hago que mi mujer desde una cuenta que está ella sola me mande una transferencia y he comunicado al banco los ingresos regulares. También he domiciliado los recibos y en noviembre me pasaron 1 y ahora en diciembre 2. Y los movimientos de la tarjeta están cubiertos desde noviembre.
Mi pregunta es: sabiendo que cumplo condiciones desde principios de noviembre, cuando es mejor momento para cambiar a la cuenta "123"?
Lo que no quiero es que si tienen previsto cobrarme alguna comisión al cierre del trimestre me vayan a cobrar más por pasar ahora a la cuenta "123.
Un saludo!!!!