No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)
Tengo una duda sobre bankia y "su banca personal", tanto yo como mis padres somos clientes de caixabank banca personal, y mis padres también son clientes de banca personal bankia.
En la caixa tenemos un gestor personal que conocemos y vamos viendo de vez en cuando y también contactamos con el via web del banco (hay como un muro para hablar con el)
En bankia "teoricamente" tenemos un gestor personal con nombre y apellidos que nos aparece en la web de bankia de banca a distancia pero JAMAS en la vida lo hemos visto en la oficina y un día pregunte y no saben ni quien es.
No entiendo la banca personal de bankia, parece que un programa te asigna automaticamente el nombre de una persona ficticia y a parte de esto ventajas ninguna, ni puedes pedir hora para hablar con nadie.... si tienes que ir a la oficina tienes que hacer cola como todos los demas, cuando en banca personal lo habitual es ir con cita previa y estar en un bonito despacho enmoquetado donde te hacen la pelota y pasas por delante de todos los que estan haciendo cola....