Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo
Abrito, yo llevo bastante tiempo trabajando con traders profesionales y que yo sepa doblar 50 mil, doblar 5 mil o doblar 300 mil tienen una dificultad similar, lo unico que varia es en que lo metas y la liquidez que tenga donde lo metes.
Pero en general necesitas una estrategia para conseguir eso, dices que ves factible conseguir 4 o 5 mil anuales osea un 10%?
Pues yo te diria que mucha gente que estudio economicas y que consiguio puestos como traders en los mejores bancos del mundo, no llega o llega a duras penas a esas rentabilidades (mas ahora con los tipos bajos) y dedican minimo de 10 horas al dia a ello.
Ten en cuenta que a esas personas les tienes que quitar el beneficio para conseguirlo tu si quieres hacerlo en bolsa, realmente crees que puedes?
Por otra parte el 95% de los particulares que especula pierde dinero, que crees que sabes tu que no sabe ese 95%? Y yo diria que del 5% que queda al menos 4% tuvieron suerte, simplemente eso...
Un consejo, piensa de quien va a salir ese dinero que tu te vas a llevar! Si no sabes de quien, es probable que alguien se vaya a llevar el tuyo!
Saludos,
Daniel