Decepcionado con los errores en el proceso de alta de la Cuenta 123 de Santander
Hola.
Hace mas de 2 semanas, casi 3, que realicé el alta telefónica de la cuenta 123 para 2 titulares. Pedí la tarjeta de débito para los 2 titulares. Realicé las transferencias desde las cuentas de los 2 titulares y pedí que viniesen a mi casa a por el resto de la documentación. A los 2 días estaba confirmado el alta, hasta ahí todo bien. Ahora empiezan los problemas:
1.- Mandan el número de contrato multicanal para realizar el alta en la web en un correo electrónico. Cuando voy a realizar el alta, el cuadro donde debo poner el numero de contrato multicanal es para un número con 2 dígitos menos. Pruebo varias combinaciones quitando numeros al azar. Nada. Llamo y me dicen que la números de la posición 10 y 11 (creo recordar) no hay que introducirlos. En el correo no dicen nada al respecto. No entiendo porqué mandan un número más largo del que cabe o porqué no hacen un cuadro donde quepan todos los números, o digan que no hay que meter esas posiciones.
2.- Para operar mandan lo que ellos llaman firma electrónica, que no es más que una clave de 8 números. Recibo una carta a la semana del alta diciendo que se ha enviado a mi casa dicha firma. Llamo a 900123123 para comunicar que no la he recibido y me dicen que en 1 o 2 días llegará. A los 2 días llamo, me dan otro número, y al llamar a ese número me dan otro al que llamo y me dice que me espere otra semana. Ya ha pasado la semana y no he recibido la firma. Llamo y me la han vuelto a mandar.
3.- En cuando a la tarjeta hace 4 días que he recibido el pin, pero de la tarjeta ni rastro.
4.- Al otro titular ninguna comunicación de tarjeta ni de firma electrónica.
5.- El otro titular ha entrado en la web en modo consulta y no hay solicitada tarjeta. Llama y le dicen que para solicitarla debe ir a una oficina, le dice que la cuenta se ha hecho online, con oficina virtual y que cualquier operativa nos dijeron que se podía hacer online o por teléfono, y que nada, que tiene que ir a una oficina...
Así que me da la impresión que para el tema online son un quiero y no puedo (tener que ir a una oficina a pedir una tarjeta manda...). No entiendo tampoco porqué no tienen un solo teléfono para todo.
En fin, espero que los errores no sigan cuando toque el abono de intereses y devoluciones del porcentaje de los recibos.
Espero no haberme equivocado...