Nuevas condiciones para sacar dinero a débito , patético - Activobank
Hola:
Parece ser que ya no se puede sacar gratis en cajeros servired, al menos hoy me salía que tenía que pagar por ejemplo en cajeros BBVA (1.87€ de comisión por 20€ de reintegro) y Labora Kutxa (1.50€ de comisión por reintegro de 20€).
Parte del mail recibido:
Cero. Esa es la comisión que usted pagará por sacar dinero en una amplia red de cajeros.*
En ActivoBank seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de servicio. Por eso, y gracias al acuerdo firmado con Bankia y las principales entidades adheridas a la red EURO 6000, los titulares de una Cuenta Activa seguirán disfrutando de reintegros gratuitos en cerca de 18.000 cajeros* (para disposiciones de efectivo con la tarjeta de débito).
Este es solo uno de los motivos para ser, como usted, titular de una Cuenta Activa.
* En los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.
Pues he ido a 5 cajeros diferentes de KutxaBank(Euro 6000) y en todos me decía tarjeta inoperativa.
Así que me obligaba a sacar en cajeros con comisión.
Adiós Activo.